Aplicaciones de escritorio


Softwares disponibles

Software Magnus

Plataforma ERP de gestión contable – financiera – administrativa para empresas de diversos rubros. Multiusuario, multiempresa, fácil de instalar y de utilizar, cómodo gestor de respaldo de la información.
Magnus permite obtener en forma rápida y fácil un acabado análisis de proveedores, clientes, bancos, centros de costos, cheques girados, cobrados y no cobrados, control presupuestario, cálculo de IVA, adquisiciones, además de los balances financieros y tributarios de la empresa.

Ver carácteristicas generales

Software Goliat RRHH

Plataforma ERP de Gestión de Recurso Humano para empresas de diversos rubros, multiusuario y multiempresa, fácil de instalar y de utilizar.

Goliat administra la incorporación del personal a la empresa, la emisión de sus contratos y finiquitos, realiza el cálculo de sus liquidaciones, la emisión de las planillas de pagos previsionales, la generación de archivos para PREVIRED, para el SII, para la Dirección del Trabajo y Bancos, y además genera todos los documentos legales requeridos por legislación vigente y cuenta con un un módulo especial de prestamos y anticipos para el personal.

Goliat entrega también en forma rápida y fácil un acabado análisis de los costos de sueldos e Instituciones Previsionales por Centro de Costos y en General.

Ver carácteristicas generales

Software Itemizar

Itemizar es un software desarrollado para el estudio de propuestas y determinación de costos de obras de todos tipo, apto para Constructoras y empresas contratistas de cualquier especialidad

Itemizar le permite elaborar un presupuesto detallado en muy poco tiempo, pudiendo exportar su información a Excel y PDF, alimenta fácilmente un control de costos y gastos de obras.

Itemizar genera los Análisis de Precios Unitarios con formato aceptado por el Minvu, MOP y Municipios, los cuales pueden ser exportados a Excel y PDF, con un click, e incluye la separación o integración de Gastos Generales y las Utilidades.

Ver carácteristicas generales software ITEMIZAR

Visitar sitio web software ITEMIZAR

Software Magnus - DTE

Sistema de Facturación Electrónica que permite la generación y recepción de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE’s), con comunicación directa con los servidores del SII.
Magnus - DTE esta diseñado para pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan rapidez de implementación, economía y seguridad.

Ver carácteristicas generales

Software A-kross

Software de Comercio Exterior de productos visibles y no visibles multimoneda.
Gestiona múltiples formas de importación y de exportación (Incoterms):
FCA - FOB - CIF - CFR - EXW, etc.
Incluye los documentos por embarque, las tasas de impuestos, los costos aduaneros, derechos ADVALOREM, Chek list de carga, etc.

Ver carácteristicas generales


Condiciones Generales

Licencias DUI

Todas las licencias que se comercializan son con DERECHO DE USO INDEFINIDO, es decir, se cancelan solo una vez y son para siempre.

Todos los sistemas y aplicaciones de escritorio incluyen dentro del valor de la licencia la capacitación. Esto es sin costo adicional ni sujeto a descuentos.
La Asistencia técnica y el soporte son sin costo por el primer año, a partir del segundo año es recomendable la contratación de este servicio, no siendo obligatorio.

Listado valorizado de servicios de soporte pasado el año de gratuidad
Todos los sistemas estan sujetos a cambios o mejoras, ya sea por funcionalidad o por la legislación vigente. Para los sistemas de este tipo, las actualizaciones dentro del primer año son sin costo asociado

Listado valorizado de servicios de soporte pasado el año de gratuidad

Ventajas

La licencia es con derecho de Uso Indefinido (DUI), es decir se paga solo una vez
Es fácil y rápido de instalar, es didáctico, ayuda en la toma de decisiones contables, financieras, y de gestión.
La capacitación está incluida en el valor de la licencia
Es 100% compatible con cualquier versión de Windows
Cómodo y poderoso gestor de usuarios que permiten un control de los privilegios de los usuarios
Accesible vía Web.
Otorgamos varias opciones de financiamiento.