Contrato CMAAS

¿Que es CMAAS?

CMAAS es un Contrato de Asistencia Técnica, Soporte, Mantención y Actualizaciones de vigencia anual, que le permitirá mantener sus sistemas actualizados, operativos y vigentes permanentemente, además de soporte y asistencia técnica cuando lo necesite

¿Que se obtiene con CMAAS?

Controlar sus costos de servicios

El costo por la mantención de sus sistemas, o las actualizaciones de ellos, ya no dependerá de la cantidad o complejidad de cambios normativos, o de problemas generados por el uso, los equipos, los usuarios, o cualquier otro factor que afecte su normal desempeño. Con un contrato de mantención CMAS, se cancela un único valor, independiente de los cambios legales o normativos que se produzcan en el año, o de los problemas que se puedan presentar por concepto de uso, eliminación de archivos desconfiguraciones, etc. Incluye además todas las mejoras incorporadas al sistema durante la vigencia de su contrato de mantención.

Estar siempre al día

Con el contrato de mantención y actualización CMAAS de su plataforma, Ud. estará siempre actualizado, contando con la última versión, la que incluirá siempre todas las mejoras liberadas en el periodo de vigencia de su contrato. Ahora con su contrato de mantención CMAS siempre sus sistemas estarán actualizados con la última y más moderna versión.


Mejorar la calidad de su información

Al tener al día su contrato CMAAS, significa que Ud. posee su plataforma actualizada acorde a la normativa legal vigente, lo que efectivamente disminuye los riesgos de incurrir en faltas o infracciones a las disposiciones y reformas legales, esto además, le asegura una mejor calidad a sus procesos e información.


Tener un servicio más cómodo

Al contar con su contrato CMAAS, no tendrá que esperar a ver que tipo de problemas se presentó, solo debe tomar contactó con nuestra empresa, y un experto nuestro le ayudara a resolver lo que necesite, y podrá bajar, si es necesario, las actualizaciones, mejoras o correcciones e instalarlas con un solo click desde Internet, sin gran esfuerzo.

Ventajas

Usted puede estar protegido los 365 días de año
Mejorará la performance de sus sistemas
Puede solicitar atención web, por teléfono o por E-mail
Ahorra tiempo y dinero al evitar pagos puntuales por servicios
Concentra todos los servicios en un solo contrato