Solución para constructoras

Conjunto de Plataformas ERP y de gestión que se comunican entre si y que le permitirán evaluar un proyecto, contratar al personal para su ejecución y llevar un acabado control de los recursos financieros, humano y los insumos presupuestados.

Esta suite contempla los siguientes softwares:

Magnus : Para la gestión contable, financiera, adquisiciones y control de costos.
Goliat : Para la contratación y administración de la Mano de Obra
Itemizar : Para el estudio de propuestas y determinación de costos de obra

Todos multiusuarios, multiempresa, fácil de instalar y de utilizar.

Detalle de aplicaciones que componen el pack

Software Magnus

Plataforma ERP de gestión contable – financiera – administrativa para empresas de diversos rubros. Multiusuario, multiempresa, fácil de instalar y de utilizar, cuenta con un cómodo y poderoso gestor de respaldo de la información.

Magnus permite obtener en forma rápida y fácil un acabado análisis de proveedores, clientes, bancos, centros de costos, cheques girados, cobrados y no cobrados.

También entrega un sólido control presupuestario, el cálculo de IVA y gestiona las adquisiciones por cada Centro de Costo, además de los balances financieros y tributarios de la empresa.

Ver carácteristicas generales software MAGNUS

Software Goliat RRHH

Plataforma ERP de Gestión de Recurso Humano para empresas de diversos rubros, multiusuario y multiempresa, fácil de instalar y de utilizar.

Goliat administra la incorporación del personal a la empresa, la emisión de sus contratos y finiquitos, realiza el cálculo de sus liquidaciones, la emisión de las planillas de pagos previsionales, la generación de archivos para PREVIRED, para el SII, para la Dirección del Trabajo y Bancos, y además genera todos los documentos legales requeridos por legislación vigente y cuenta con un un módulo especial de prestamos y anticipos para el personal.

Goliat entrega también en forma rápida y fácil un acabado análisis de los costos de sueldos e Instituciones Previsionales por Centro de Costos y en General.

Ver carácteristicas generales Software GOLIAT

Software Itemizar

Itemizar es un software desarrolado para el estudio de propuestas y determinación de costos de obras de todos tipo, apto para Constructoras y empresas contratistas de cualquier especialidad

Itemizar le permite elaborar un presupuesto detallado en muy poco tiempo, pudiendo exportar su información a Excel y PDF, alimenta fácilmente un control de costos y gastos de obras.

Itemizar genera los Análisis de Precios Unitarios con formato aceptado por el Minvu, MOP y Municipios, los cuales pueden ser exportados a Excel y PDF, con un click, e Incluye la separación o integración de Gastos Generales y las Utilidades.

Ver carácteristicas generales software ITEMIZAR


Visitar sitio web software ITEMIZAR


Condiciones Generales

Licencias DUI

Todas las licencias que componen este pack son con DERECHO DE USO INDEFINIDO, es decir, se cancelan solo una vez y son para siempre.

Todos los sistemas y aplicaciones de esta solución global incluyen dentro del valor de la licencia la capacitación. Esto es sin costo adicional ni esta sujeto a descuentos o a alzas.
La Asistencia Técnica y el soporte son sin costo por el primer año, a partir del segundo año es recomendable la contratación de este servicio, no siendo obligatorio.
Todos los sistemas estan sujetos a cambios o mejoras, ya sea por funcionalidad o por la legislación vigente. Para los sistemas de este tipo, las actualizaciones dentro del primer año son sin costo asociado

Ventajas

Todas las licencias son con derecho de Uso Indefinido (DUI), es decir se pagan solo una vez
Son fáciles y rápidos de instalar y entran en producción muy rápidamente.
Las capacitaciones están incluidas en el valor de las licencias
Los tres sistemas se integran evitando dobles digitaciones y facilitan el control integral
Cómodo y poderoso gestor de usuarios que permiten un control de los privilegios de los usuarios
Sin limite de computadores conectados al servidor
Otorgamos varias opciones de financiamiento.