Entorno de soporte


Tipos de Soporte

Características del Soporte Web

Este tipo de soporte se realiza de forma que nuestros profesionales toman el control remoto del equipo del cliente, con su consentimiento, y se realiza la atención.
El objetivo de este servicio poder entregar una respuestas gráfica, operacional, casuistica y de forma más certera en el menor tiempo posible a nuestros clientes.
También se utiliza este medio de comunicación para facilitar el diagnóstico en caso de inconsistencias y de esta manera, entregar una solución en forma remota, minimizando así el tiempo de respuesta.

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Descripción del Soporte Telefónico

Este tipo de soporte está orientado a atender las consultas relacionadas con el uso y manejo correcto de nuestras plataformas.
El usuario debe tomar contacto con nuestros asistentes técnicos por medio un llamado telefónico, en donde debe plantear sus dudas, consultas o dificultades relacionadas con el proceso que está realizando y se le orientará en tal sentido.
Este servicio es con tope de 10 minutos por llamada y con restricción de llamadas por día.

Generalidades

Para tomar contacto con nosotros, lo puede hacer a través de las siguientes formas:
Escríbanos a nuestro correo electrónico: contacto@sutter-line.cl
Llámenos a los fonos: 41-2737342 - 988 084 412
Visítenos en Aníbal Pinto 531 oficina 34 - Concepción


El objetivo principal del soporte es el de entregar un servicio adicional a nuestros clientes, tanto en la operación de nuestras plataformas, como orientación de carácter técnico para que puedan tener un mejor rendimiento en su uso